La empresa

Codenor es una empresa joven y dinámica, combinada con profesionales de gran experiencia, creada en el año 1999 para abastecer de productos alimenticios tanto al canal tradicional como al canal de restauración.

Preocupados desde un principio en no ser una empresa más de distribución, Codenor tuvo clara la necesidad de especializarse, así como de modernizar los obsoletos procesos logísticos de la época.

Codenor fue pionera en la transmisión de pedidos mediante teléfono móvil, práctica hoy utilizada por la mayoría de las empresas del sector. Así mismo desarrollamos una labor de asesoramiento integral a nuestros clientes, mediante confeccion de cartas, creacion de escandallos, elaboracion de barras de pintxos, catas, degustaciones, etc.

Como consecuencia de esta labor de i+d+i, Codenor ha recibido varios premios empresariales a la innovación.

En el año 2001 ya era la primera empresa en Navarra especializada en producto Italiano, con mas de 300 referencias de primeras marcas. Todo ello sin abandonar los productos locales, regionales, y nacionales con D.O.

Así mismo, Codenor ve la necesidad de colaborar y participar con secadores tanto de jamón blanco como ibérico, logrando un producto de una calidad excelente muy reconocido por nuestros clientes.

En estos momentos Codenor dispone de mas de 1500 referencias de productos para satisfacer las necesidades del mercado.

Disponemos de instalaciones para almacenaje en temperatura controlada y almacenamiento en seco, así como una amplia flota de vehículos mixtos refrigeracion-congelacion, proporcionando un servicio rápido, eficaz y personalizado en toda nuestra zona de trabajo, que comprende mas de 2000 establecimientos en Navarra, Guipuzcoa y Logroño.