Las tierras de la Rioja conforman una región natural, con un clima y suelos excepcionales para la producción de vinos de alta calidad. Aquí podréis encontrar una selección de vinos de diferentes calidades
Elaborado con 90% Tempranillo, 10% Graciano. Se trata de un vino complejo y especiado. Perfecto para maridar con todo tipo de carnes, estofados, platos de caza, setas, quesos curados y fuertes: Ideal para acompañar tapas o sólo con chocolate negro.
Elaborado con Tempranillo: 85 %, Graciano: 10%, Garnacha y Mazuelo: 5%. Envejecimiento durante dos años en barricas de roble americano 40% y francés 60%, período que se completa con la crianza en botella.
Elaborado a partir de Tempranillo: 90%, Mazuelo, Graciano y Garnacha 10%. Perfecto para acompañar todo tipo de carnes y pescados grasos.
Elaborado con Tempranillo 85%, Graciano, Mazuelo y Garnacha 15%. Como maridaje recomendamos pescados grasos, caza, carnes rojas, y quesos curados.
Elaborado con Tempranillo 90%, Mazuela, Graciano y Garnacha 10%. Maridaje perfecto con un amplio abanico de platos como cocidos, menestra, pescados en salsa. Y todo tipo de carnes.
Elaborado con Tempranillo este vino tiene un intenso aroma a fruta fresca. Es un vino fresco a la vez que goloso.
Elaborado con 95% Tempranillo, 2% Maturana Tinta y Graciano 3%. Perfecto para acompañar todo tipo de tapas, cocina mediterránea, arroces, legumbres, pasta y todo tipo de carnes. Disponible en botellas 75cl y Magnum 150cl.
Elaborado con Tempranillo 85%, Garnacha Tinta y Mazuelo: 15%. Es un vino fácil de beber, fresco y perfecto acompañante para todos los platos de la dieta mediterránea. Disponible en botella de 75cl. para el año 2016 y en botella de 37,5cl. para el año 2015.
Un tinto de tendencia, fresco, de fácil paladar. Un vino ágil. Criado una parte de él en barrica durante tres meses (el 30% de la producción), mientras que el resto madura en depósito en contacto con sus lías.
Elaborado con Garnacha y envejecido en barrica de roble francés durante 6 meses. En boca es un vino estructurado, redondo y amable.
Elaborado con 80% Viura 20% Chardonnay. Aroma de intensidad alta con notas de flores blancas, tropicales y fruta blanca.
Blanco elaborado a partir de la variedad de uva viura. En boca su entrada es suave a la vez que su paso es marcado por la acidez típica del vino. Es un vino elegante, fino y a la vez alegre.
Vivanco Viura-Tempranillo blanco-Maturana blanca, es el primer vino de Rioja y del Mundo elaborado con este coupage tan singular. Perfecto para disfrutar con arroces suaves, todo tipo de ensaladas, carnes blancas, cremas frías, además de pescados y mariscos.