D.O.RIOJA

Las tierras de la Rioja conforman una región natural, con un clima y suelos excepcionales para la producción de vinos de alta calidad. Aquí podréis encontrar una selección de vinos de diferentes calidades

VIVANCO RESERVA

Vino Tinto

Elaborado con 90% Tempranillo, 10% Graciano. Se trata de un vino complejo y especiado. Perfecto para maridar con todo tipo de carnes, estofados, platos de caza, setas, quesos curados y fuertes: Ideal para acompañar tapas o sólo con chocolate negro.

Contino Reserva

Vino Tinto

Elaborado con Tempranillo: 85 %, Graciano: 10%, Garnacha y Mazuelo: 5%.  Envejecimiento durante dos años en barricas de roble americano 40% y francés 60%, período que se completa con la crianza en botella.

Viña Real Reserva

Vino tinto

Elaborado a partir de Tempranillo: 90%, Mazuelo, Graciano y Garnacha 10%. Perfecto para acompañar todo tipo de carnes y pescados grasos.

Imperial Reserva

Vino Tinto

Elaborado con Tempranillo 85%, Graciano, Mazuelo y Garnacha 15%. Como maridaje recomendamos pescados grasos, caza, carnes rojas, y quesos curados.

Viña Real Crianza

Vino Tinto

Elaborado con Tempranillo 90%, Mazuela, Graciano y Garnacha 10%. Maridaje perfecto con un amplio abanico de platos como cocidos, menestra, pescados en salsa. Y todo tipo de carnes.

 

Copaboca Crianza Rioja

Vino Tinto

Elaborado con Tempranillo este vino tiene un intenso aroma a fruta fresca. Es un vino fresco a la vez que goloso.

 

 

VIVANCO CRIANZA

Vino Tinto

Elaborado con 95% Tempranillo, 2% Maturana Tinta y Graciano 3%. Perfecto para acompañar todo tipo de tapas, cocina mediterránea, arroces, legumbres, pasta y todo tipo de carnes. Disponible en botellas 75cl y Magnum 150cl.

CUNE CRIANZA

Años 2015 y 2016. Vino Tinto

Elaborado con Tempranillo 85%, Garnacha Tinta y Mazuelo: 15%. Es un vino fácil de beber, fresco y perfecto acompañante para todos los platos de la dieta mediterránea. Disponible en botella de 75cl. para el año 2016 y en botella de 37,5cl. para el año 2015.

La maldita

Garnacha tinta

Un tinto de tendencia, fresco, de fácil paladar. Un vino ágil. Criado una parte de él en barrica durante tres meses (el 30% de la producción), mientras que el resto madura en depósito en contacto con sus lías.

Castillo de Enériz Rosé

Vino Rosado

Elaborado con Garnacha y envejecido en barrica de roble francés durante 6 meses. En boca es un vino estructurado, redondo y amable.

Castillo de Enériz blanco

Vino blanco

Elaborado con 80% Viura 20% Chardonnay.  Aroma de intensidad alta con notas de flores blancas, tropicales y fruta blanca.

Monopole Rioja

Vino Blanco

Blanco elaborado a partir de la variedad de uva viura. En boca su entrada es suave a la vez que su paso es marcado por la acidez típica del vino. Es un vino elegante, fino y a la vez alegre. 

VIVANCO

Vino Blanco

Vivanco Viura-Tempranillo blanco-Maturana blanca, es el primer vino de Rioja y del Mundo elaborado con este coupage tan singular. Perfecto para disfrutar con arroces suaves, todo tipo de ensaladas, carnes blancas, cremas frías, además de pescados y mariscos.