MONTENEGRO

VINOS SINGULARES

Diversidad y calidad. Aquí encontraréis vinos de pequeñas bodegas con carácter. Pequeñas en tamaño y grandes en elaboraciones.
En definitiva, bodegas poco accesibles para el público amante del placer de poder degustar un excelente desconocido vino.

HEREDAD X

Vino Tinto

Elaborado con Garnacha y envejecido 4 meses en barrica. Garnacha de viñas de edades entre 25 y 60 años de la zona de Mezalocha, Cariñena. En la boca es equilibrado y jugoso, es afrutado y atractivamente sedoso.

finca teira

Vino Tinto joven

Elaborado con 70% Caiño longo y 30% de Brancellao, en Ribeiro en la bodega de Adega Manuel Formigo. Vendimia realizada a mano. Casa perfectamente con carnes rojas asadas, quesos de cabra, potajes y embutidos.

Capitán Beto

Vino tinto

Elaborado a partir de uva Mencia, en el Bierzo. De la bodega de Michelini i Mufatto & González. Un vino fresco, ligero, mineral y muy varietal.

paraje marín

Vino Tinto

Elaborado con la variedad de uva Monastrell, por la bodega Bruma del Estrecho de Jumilla. Pastas con salsa de carne, arroces, embutidos, legumbres, carnes rojas a la parrilla y blancas asdas, pescado azul y blanco, setas, quesos de cabra.
 

Vulpes vulpes

Vino blanco

Elaborado con Branco Lexitimo, en la bodega Adega Entre os Ríos, en Barbanza e Iria. Es un monovarietal ligero, fresco y con buena acidez, de producción muy limitada, y que resulta ideal para aquellos que busquen un blanco gallego diferente y original.

FORMIGO

Vino blanco joven

Elaborado con Treixadura, Palomino, Godello, Torrontés, Albariño y Loureira, por la bodega  Adega Manuel Formigo en Ribeiro. Ideal para combinar con todo tipo de mariscos, pescados, carnes blancas, ensaladas y aperitivos.

 

Lorea Chardonnay

Vino Blanco

Blanco elaborado a partir de la variedad de uva Chardonay, en la bodega Zorzal Wines de Navarra. Vendimia manual durante la noche. Combina a la perfección con Todo tipo de arroz, pasta, verduras, pescados y carnes suaves.

Komokabras Verde

Vino Blanco

La uva empleada en su elaboración es de la variedad Albariño, fermentada a temperatura controlada y con levaduras autóctonas, en la bodega Adega Entre os Ríos, en Barbanza e Iria.  Producción limitada.

Lagar de Besada

Vino Blanco

Elaborado con albariño 100% en las bodegas Lagar de Besada con D.O Rías Baixas. Vendimia manual. Vino delicado,con paso de boca agradable y un final limpio. Ideal con aperitivos y con todo tipo de pescados, mariscos y moluscos.

SARAS Albariño

Vino Blanco

La uva empleada en su elaboración es de la variedad Albariño, en la bodega Adega Entre os Ríos, en Barbanza e Iria. Es un monovarietal blanco de gran pureza, sabrosa vivacidaz, equilibrada acidez y de limitada producción.

Albariño gundian

Vino Blanco joven

Elaborado con albariño 100%  con D.O Rías Baixas. Vendimia manual. Excelente aperitivo y como acompañamiento de las brandadas de bacalao, ensaladas, quesos para untar, trucha, mariscos y pescados en general.

SARAS Albariño

Vino Blanco

Elaborado con Xarel·lo, por Can Sumoi, la nueva finca de vinos naturales de Raventós i Blanc  en el Montmell, D.O. Penedès. Ideal para bacalao, arroces de pescado, quesos de oveja y pescado azul.

 

 

Tamashi

Vino Blanco

Se trata de un coupage de Riesling y Pinot Gris (Grauburgunder). Tamashi, Alma de Sushi, un original blanco alemán diseñado para acompañar de la mejor manera los sutiles platos de la cocina oriental.