Diversidad y calidad. Aquí encontraréis vinos de pequeñas bodegas con carácter. Pequeñas en tamaño y grandes en elaboraciones.
En definitiva, bodegas poco accesibles para el público amante del placer de poder degustar un excelente desconocido vino.
Elaborado con Garnacha y envejecido 4 meses en barrica. Garnacha de viñas de edades entre 25 y 60 años de la zona de Mezalocha, Cariñena. En la boca es equilibrado y jugoso, es afrutado y atractivamente sedoso.
Elaborado con 70% Caiño longo y 30% de Brancellao, en Ribeiro en la bodega de Adega Manuel Formigo. Vendimia realizada a mano. Casa perfectamente con carnes rojas asadas, quesos de cabra, potajes y embutidos.
Elaborado a partir de uva Mencia, en el Bierzo. De la bodega de Michelini i Mufatto & González. Un vino fresco, ligero, mineral y muy varietal.
Elaborado con la variedad de uva Monastrell, por la bodega Bruma del Estrecho de Jumilla. Pastas con salsa de carne, arroces, embutidos, legumbres, carnes rojas a la parrilla y blancas asdas, pescado azul y blanco, setas, quesos de cabra.
Elaborado con Branco Lexitimo, en la bodega Adega Entre os Ríos, en Barbanza e Iria. Es un monovarietal ligero, fresco y con buena acidez, de producción muy limitada, y que resulta ideal para aquellos que busquen un blanco gallego diferente y original.
Elaborado con Treixadura, Palomino, Godello, Torrontés, Albariño y Loureira, por la bodega Adega Manuel Formigo en Ribeiro. Ideal para combinar con todo tipo de mariscos, pescados, carnes blancas, ensaladas y aperitivos.
Blanco elaborado a partir de la variedad de uva Chardonay, en la bodega Zorzal Wines de Navarra. Vendimia manual durante la noche. Combina a la perfección con Todo tipo de arroz, pasta, verduras, pescados y carnes suaves.
La uva empleada en su elaboración es de la variedad Albariño, fermentada a temperatura controlada y con levaduras autóctonas, en la bodega Adega Entre os Ríos, en Barbanza e Iria. Producción limitada.
Elaborado con albariño 100% en las bodegas Lagar de Besada con D.O Rías Baixas. Vendimia manual. Vino delicado,con paso de boca agradable y un final limpio. Ideal con aperitivos y con todo tipo de pescados, mariscos y moluscos.
La uva empleada en su elaboración es de la variedad Albariño, en la bodega Adega Entre os Ríos, en Barbanza e Iria. Es un monovarietal blanco de gran pureza, sabrosa vivacidaz, equilibrada acidez y de limitada producción.
Elaborado con albariño 100% con D.O Rías Baixas. Vendimia manual. Excelente aperitivo y como acompañamiento de las brandadas de bacalao, ensaladas, quesos para untar, trucha, mariscos y pescados en general.
Elaborado con Xarel·lo, por Can Sumoi, la nueva finca de vinos naturales de Raventós i Blanc en el Montmell, D.O. Penedès. Ideal para bacalao, arroces de pescado, quesos de oveja y pescado azul.
Se trata de un coupage de Riesling y Pinot Gris (Grauburgunder). Tamashi, Alma de Sushi, un original blanco alemán diseñado para acompañar de la mejor manera los sutiles platos de la cocina oriental.